Monday, August 22, 2011

Trucos para lavar los cristales(lunas) de las ventanas


Primero: Si las ventanas estan muy sucias es necesario primero lavar solo con agua y un trapo o esponja para sacar el polvo y trachas de polvo.

Ojo: las ventanas exteriores (las de fuera) en el invierno y tiempo de lluvia suele inpregnarse el polvo muy fino que con el tiempo se endurece,  por eso es necesario lavar primero sólo con abundante agua y esponja; muy ligeramente sin sobar con fuerza, porque de lo contrario rasparas los cristale/lunas.

Tienes 2 opciones:

1- En la botella hechar 80% de agua y el resto vinagre el más barato, con ello limpiar con una trapo de    algodon o de microfibra  que son estupendas secan muy bien y no dejan trachas, se encuentra el los supermercados.
  • Con el trapo de microfibra no deberia dejar ninguna tracha en los cristales (lunas)
  • Si usas el periodico, se seca las ventanas del exterior (las de fuera ) Verticalmente. Y las del interior Orizontalmente.

La botella spray

  
2.   En 5 litros de agua una taza de vinagre. una taza es más o menos 2 1/2dl = 250ml.
Este preparado es para lavar las ventanas con un trapo o esponja, recuerda que el trapo no debe estar  muy empapado porque al agua caye hacia abajo mojando la parte baja de los marco de las ventanas. 
En seguida pasar con la paleta de arriba hacia abajo precionando bien y sosteniendo bien en mango de la paleta, no vuelvas a pasar otra vez por el mismo, enseguida seca el marco de la ventan ya que el agua baja hacia abajo. Y así sucesivamente
Quisas le interese:  Mi Blog  - Mis Recetas  -  Consejos tips para Maquillajes


Paletas para secar  los cristales de las ventanas (lunas)


No comments:

Post a Comment